FAQ´S

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿POR QUE PAQUETERIA ENVIAN MI PEDIDO?
Los envíos se realizan por FedEx, estafeta, redpack o paquetexpress, en ese orden de relevancia (va a depender de tu código postal)


¿CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Varía dependiendo de la carga de trabajo de las paqueterías y de la zona de tu domicilio, (hay zonas limitadas en las que solo se realiza una entrega cada 8 días), pero en promedio de 3 a 6 días Hábiles

¿CUANTO CUESTA UN ENVIO?
Va a depender de la medida y peso del artículo, pero el promedio es de 250.00 MXN, aunque muchos de los instrumentos publicados en la pagina ya incluyen envió


¿COMO SABER O REVISAR SI APLICA ALGUN COSTO DE ENVIO?
Puedes hacer click en comprar ahora
Llenar los datos de envió y facturación (en este paso aún no se genera ningún pedido, por lo que no te preocupes, aun no estas comprando el producto)
Una vez llenados los datos dar en continuar
después de este paso aparecen los costos de envió (en caso de que aplique) en base al Código postal que llenaste previamente,
Si estás de acuerdo con los costos de envió (en caso de que aplique) puedes dar click en continuar a pantalla de pago
Ingresa los datos de tu cuenta de mercado pago o pay pal, realiza el pago
Y listo

¿TODAS LAS TRANSACCIONES SON SEGURAS?

Si, nosotros contamos con proveedores de servicios de pagos electrónicos especializados encargados de encriptar tus datos personales, y financieros, (PayPal, Mercado Pago) los cuales vuelven seguras las transacciones de pagos con tarjetas de crédito y debito ya que ellos son los que se encargan de realizar el cobro.

¿ACEPTAMOS MESES SIN INTERESES?
Si, únicamente mediante el servicio de Mercado Pago o Pay Pal
 
¿QUE NECESITO PARA HACER MI COMPRA A MESES SIN INTERESES? Necesitas contar con tarjeta de crédito vigente, y cuenta de mercado pago
 
¿PUEDO FACTURAR MI COMPRA?
Si, puedes hacerlo tu mismo en la pagina:
Nota: el ticket solo puede ser facturado en el mes en que se realizo la compra, Ingresar a www.laflautamusical.mx/deslizar al final de la pagina/factura/Ingresar numero de ticket/Ingresar total de la compra sin centavos/Ingresar los datos correspondientes a su constancia de situación fiscal y Facturar
o, puedes solicitarla vía mensaje al 33 14 86 99 20, o al correo electrónico laflautamagica1@hotmail.com con tu numero de pedido